Iniciativa

Campaña solidaria en Benalmádena

El Ayuntamiento se ha sumado a la campaña para sufragar los gastos médicos de esta niña, que sufre atrofia muscular espinar

 13:56  
La regidora, en el centro, en la rueda de prensa.
La regidora, en el centro, en la rueda de prensa.  C. Romera

Carmen Romera Idaira, una pequeña niña de cinco meses que vive en Benalmádena, se enfrenta a una grave enfermedad denominada atrofia muscular espinar y su familia necesita recaudar fondos para abonar los gastos médicos de la pequeña. La campaña de solidaridad, a la que se sumó ayer el Ayuntamiento de Benalmádena, consiste en la recogida de tapones de plástico para entregarlos a una empresa de reciclaje y así obtener los fondos necesarios.

Hasta el momento, los tapones se estaban recogiendo en un establecimiento ubicado en Benalmádena Costa, con la intención de que los vecinos que estuvieran interesados en ayudar los pudieran depositar allí, pero ahora el Consistorio habilitará en las distintas tenencias de alcaldía del municipio puntos de entrega. «La voluntad del Gobierno municipal es colaborar con la familia con el fin de conseguir los máximos recursos posibles para ayudar a Idaira», explicó ayer la alcaldesa, Paloma García Gálvez.

Por otra parte, la familia de Idaira está buscando nuevas vías para conseguir los ingresos necesarios que cubran los gastos médicos de la pequeña, para lo que han puesto a disposición de aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa un número de cuenta en el BBVA (0182 4785 26 0201635805) y los teléfonos 699110649 y 657680658.

  HEMEROTECA

Feria de Málaga 2012


El periodista Curro Troya y Antonio Gala, ayer en La Malagueta.

La Malagueta se despide del toreo a pie sin ninguna puerta grande

Morante de la Puebla y el malagueño Jiménez Fortes ponen en valor la importancia de la lidia de...

El del Puerto de la Torre, paseando el único trofeo de la tarde, su segundo en la Feria de su tierra.

Jiménez Fortes cierra su Feria con otro premio al buen hacer

El malagueño cortó ayer su segundo oreja en el ciclo gracias a su valor y temple Ponce no...

Día de despedidas en el Cortijo de Torres.

Málaga cierra su Feria con un 10% menos de visitantes

Aumenta la afluencia de feriantes extranjeros, respecto al total nacional, gracias a la llegada de...


Estepona

García Urbano, en uno de los puntos informativos de la exposición.

García Urbano inaugura la muestra Posidonia 100% Mediterránea

Se puede visitar en el mercado de abastos hasta el 30 de agosto, de lunes a sábado, en horario de...

Presentación del concierto de Diego 'El Cigala' en Estepona.

´El Cigala´, un ´lujo´ para Estepona

El artista presentará este sábado en la Plaz de Toros los temas que presentrá durante su próxima...

Agentes de la Policía, ayer, a su llegada al chalé donde se produjo el suceso.

Hallan a una recién nacida abandonada en el jardín de un chalé de Estepona

La niña está en el Materno en estado grave. Su madre, que ha sido detenida, es la niñera de un...

Urbanización de Estepona en la que la mujer ha abandonado a su hija.

Hallan un bebé abandonado en una urbanización de Estepona

La madre de la recién nacida ha sido detenida, según han indicado fuentes de la investigación

Diego 'El Cigala', en una imagen promocional.

Diego ´El Cigala´ concluye su gira española en Estepona

El cantaor interpretará en la plaza de toros del municipio los nuevos temas que presentará en su...

  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya