Reconocimiento

El Villa Padierna, premio al mejor Golf Resort del mundo

El hotel malagueño logra la máxima distinción en la gran final de los premios World Travel Awards

 19:52  
Villa Padierna
Villa Padierna 

EFE El Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en Marbella, ha sido galardonado con el premio al mejor "Golf Resort" del mundo en la gran final de los premios World Travel Awards (WTA), celebración que ha tenido lugar en Gurgaon (India).

El hotel marbellí, único seis estrellas de Andalucía, se ha presentado por primera vez a estos premios, en los que ha competido con alojamientos como el castillo irlandés del Adare Manor Hotel o el lujo surafricano con vistas al Océano Índico del Pezula Resort Hotel en la categoría de mejor Golf Resort, según informa la organización en un comunicado.

El director general del establecimiento hotelero, Martin Schneck, que recogió ayer el galardón, ha destacado que el premio lo conceden "verdaderos expertos del sector" y en esta edición se han medido "con los grandes del turismo mundial".

Para la elección del recinto hotelero se han tenido en cuenta principalmente sus tres campos de golf, con 18 hoyos cada uno, sus sedes de torneos internacionales, así como unas instalaciones con vistas al Mediterráneo, un servicio personalizado y clases adaptadas a las necesidades del cliente.

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 con el objetivo de reconocer la excelencia en la industria del viaje y del turismo, cuyo sistema de elección se realiza por la votación de profesionales del sector como agencias de viajes y operadores de 150 países

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine