Desde el 22 de diciembre y hasta el 4 de enero, y por encargo directo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Emisario Real se trasladará desde África hasta Málaga y Fuengirola para recoger las cartas e ilusiones de los más pequeños de la casa.

El Emisario, sentado en un gran trono de hierro forjado, recibirá a los niños malagueños en su jaima africana de más de 15 metros cuadrados, que alberga, con detalle, piezas tradicionales bereberes y alfombras traídas directamente del norte de África. Bioparc Fuengirola ha sido el encargado de instalar esta jaima en el centro de Málaga y Fuengirola.

Estas dos sorprendentes jaimas, situadas en la Plaza de la Constitución de Málaga y en la plaza del mismo nombre en Fuengirola, se convertirán en el centro neurálgico de todas las actividades y planes familiares durante estas navidades.

El Emisario de los Reyes Magos recibirá las misivas de los pequeños desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero de 11.00 h a 15.00 h y de 17.00 h a 21.00 h. (excepto los días 24 y 31 de diciembre que solo recibirá en horario de mañana, y el 25 de diciembre y 1 de enero en horario de tarde).

Todos los niños recibirán un regalo de Navidad, el pase anual de Bioparc Fuengirola, sólo por llevar su carta hasta el emisario con el que podrán visitar el zoo todos los días del año.