Sucesos

Cinco heridos tras un accidente en la A-7 en Torremolinos

Una furgoneta y un turismo chocaban tras invadir la primera el sentido contrario de la autovía

 12:43  

EFE Cinco personas resultaron heridas en la noche del lunes en la colisión entre una furgoneta y un turismo en la A-7, a su paso por Torremolinos, cuando el primer vehículo invadió el sentido contrario, según ha informado hoy a Efe un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El accidente ocurrió sobre las 21:40 horas en el kilómetro 224 de la mencionada carretera cuando la furgoneta, que circulaba en sentido Málaga, invadió el sentido contrario de circulación y chocó con un turismo que iba en dirección a Cádiz.

Como consecuencia del siniestro resultaron heridas cinco personas, entre ellas un niño de seis años, y cuatro adultos, uno de los cuales resultó herido de gravedad, mientras que el resto sufrió heridas de carácter leve, según los datos de Tráfico.

Al lugar del suceso se desplazaron sanitarios, bomberos y agentes de la Guardia Civil, según ha informado el 112, que precisó que los heridos fueron trasladados a los hospitales Clínico y Materno Infantil de la capital malagueña.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine