Nuevas tecnologías

La wifi municipal de Fuengirola da servicio a casi 17.000 personas

El número de usuarios de la red de internet gratuita del municipio ha crecido un 125% en 2012

 18:49  

Europa Press El Ayuntamiento de la localidad de Fuengirola ha anunciado, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, que en el año 2012, un total de 16.749 personas han utilizado el servicio de conexión a Internet gratuita, a través de la red wifi del Consistorio fuengiroleño.

El proyecto 'Fuengirola WIFI' se creó con el objetivo de que la ciudadanía de la localidad y sus visitantes puedan conectarse a Internet de forma gratuita, al aire libre en distintos espacios públicos de la ciudad y en las bibliotecas municipales.

Así, el Consistorio ha anunciado que en este 2012 se ha producido un incremento del 125 por ciento en el número de usuarios, lo que suponen en números absolutos un total de 9.306 nuevos usuarios.

Para hacer uso de la red 'Fuengirola WIFI' es necesario registrarse previamente. Desde el momento del registro, el usuario podrá utilizar este servicio que cumple la ley vigente, en las diferentes zonas habilitadas que, a su vez, están registradas en la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones (CNMT).

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine