Entre ellas, una menor

Dos de las heridas en el accidente de Torremolinos siguen en la UCI

La colisión se produjo sobre las 21.40 horas del pasado lunes, a la altura del kilómetro 224 de la A-7

 17:22  
 NOTICIAS RELACIONADAS

De las cinco personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico que tuvo lugar la pasada Nochebuena en Torremolinos (Málaga), siguen graves, ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), una de las niñas, de seis años, y una mujer de 48 años.

La menor se encuentra en la UCI pediátrica del hospital Materno Infantil de Málaga, estable dentro de la gravedad, no estando sujeta a ventilación mecánica, según ha informado un portavoz de este centro sanitario. La otra niña, también de seis años, continúa en observación de Urgencias, estable y pendiente de evolución.

Por su parte, la mujer, ingresada en la UCI del hospital Clínico Universitario de la capital, tuvo que ser operada de urgencias por la rotura del hígado y del bazo y está pendiente de una segunda intervención quirúrgica.

En cuanto al hombre de 54 años, que se encuentra también en el hospital Clínico, presenta fractura de cadera y está estable, aunque pendiente de ser operado.

Finalmente, un joven de 18 años, ingresado también en el mismo centro hospitalario, presenta una luxación de vértebras y se encuentra estable, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

La colisión, en la que se vieron implicados un turismo y una camioneta, se produjo sobre las 21.40 horas del pasado lunes, a la altura del kilómetro 224 de la A-7.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine