Un turista de nacionalidad sueca ha sido detenido por la Policía Local de Mijas por agredir a su pareja sentimental en plena calle.

Según explica un comunicado de la Policía Local del municipio mijeño, la detención se produjo cerca de las cinco de la madrugada en La Cala de Mijas, tras recibirse en la Jefatura de la Policía Local una llamada que advertía que un hombre "corpulento" estaba agrediendo a una mujer.

Una patrulla que se trasladó al lugar localizó a un hombre, de características similares a la descrita en la llamada denunciante, junto a la ventanilla de un vehículo, en cuyo interior permanecía una mujer alterada con evidentes señales de haber sido golpeada, como un hematoma en el rostro y restos de sangre en la nariz.

La mujer negó en un primer momento que hubiese sido agredida por su pareja sentimental (sólo reconoció haber mantenido una discusión) pero más tarde explicó a los agentes que no era la primera vez que discutían pero que si fue la primera vez que era agredida, aunque se negó a interponer denuncia.