El centro comercial Laguna Village, situado en el municipio malagueño de Estepona, ha recibido el Premio Internacional 2013 al Mejor Desarrollo Comercial en España, que concede un jurado formado por 70 expertos en arquitectura, diseño y el mundo inmobiliario.

Este centro, con unos 5.000 metros cuadrados construidos a pie de playa en Estepona, cuenta con siete restaurantes temáticos, 20 tiendas y el club de playa Puro Beach, según han indicado en un comunicado desde Laguna Village Shopping Center.

Los International Property Awards se celebran anualmente desde 1995 y premian los mejores desarrollos comerciales y residenciales del mundo. La edición de 2013 ha reunido a promotores en una gala celebrada en Londres en el Grosvenor House Marriot Hotel.

Esponsorizados por la aerolínea Virgin Atlantic y la compañía japonesa Yamaha, los premios son concedidos a los desarrollos inmobiliarios más impresionantes, en los que ha destacado el grupo inmobiliario Sauer, promotor del centro Comercial Laguna Village.

Laguna Village Shopping Center fue inaugurado el 15 de julio de 2006. Dispone de 32 locales comerciales, entre los que se venden marcas de prestigio, cinco restaurantes y el club Puro Beach.