La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, informó ayer de que el próximo lunes, día 13 de enero, se van a llevar a cabo trabajos de mejora en la red de distribución en Las Lagunas de Mijas, que supondrán el corte de suministro de agua o la bajada de la presión de la misma.

Los vecinos que se verán principalmente afectados serán aquellos que residan en la zona alta de Las Lagunas de Mijas, entre la avenida de Los Lirios y el parque María Zambrano.

Los trabajos empezarán a las ocho de la mañana y se basan en el estudio de la cartografía existente sobre las redes de distribución de la empresa Acosol, así como de la sectorización de la zona para poder proceder a la búsqueda de fugas, la reparación de averías y la instalación de válvulas de maniobra en dichas redes.

El suministro normalizado de agua quedará restituido a partir de las tres de la tarde. La empresa pide disculpas de antemano a los vecinos por las molestias ocasionadas por estos trabajos.