El trabajador de 47 años herido este pasado miércoles en el municipio malagueño de Mijas, tras caer desde una escalera en un local, se encuentra estable dentro de la gravedad, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.

El hombre presenta un traumatismo craneal y, tras ingresar en el hospital, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, según han informado a Europa Press fuentes de este centro sanitario.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.50 horas en un local comercial situado en la calle Cortijo del Agua, en el núcleo mijeño de Las Lagunas. Un particular fue el que avisó al sistema Emergencias 112 Andalucía de que un hombre se había caído desde una escalera mientras estaba trabajando.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron miembros del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Inspección de Trabajo.

Este accidente laboral es el segundo que se produce en la provincia de Málaga en menos de una semana. Así, el pasado lunes falleció un hombre de 48 años cuando trabajaba en las obras del Teatro de la Costa del Sol de Estepona, financiado por el Ayuntamiento de este municipio y la Diputación Provincial.