El concejal responsable del área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la actividad "Disfruta con tu nieto", a través de la cual se invita a los mayores del municipio a visitar el parque zoológico acompañados por sus nietos. Se trata de una actividad que tiene coste cero tanto para los mayores y los pequeños como para las arcas municipales gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y Bioparc.

Esta actividad, que tendrá lugar el martes 25 de febrero a partir de las 10:30 horas de la mañana, se incluye dentro del programa de actividades de Tercera Edad y está abierta a la participación de las personas mayores empadronadas en el municipio acompañados por los miembros más pequeños de la familia, que también deberán llevar empadronados al menos un año.

Para adquirir las entradas, los interesados sólo tienen que pasar por las dependencias de la concejalía de Tercera Edad, ubicadas en la calle Blanca Paloma, y formalizar su inscripción. Los requisitos para participar son: estar empadronados en Fuengirola tanto el abuelo como el nieto y presentar el carné de jubilado de Fuengirola en vigor. Las plazas son limitadas, de manera que los interesados en participar no deben demorarse en realizar su solicitud.

"Disfruta con tu nieto" es una actividad organizada por el área de Tercera Edad que ya se ha desarrollado con anterioridad y que en esta ocasión permitirá que 25 abuelos puedan disfrutar llevando a sus nietos a visitar el zoológico.