­La avenida Parque Selwo ya luce su placa en Estepona. Ayer las autoridades municipales, acompañadas por representantes del parque, procedieron a la inauguración oficial de este vial que da acceso al recinto que lleva el mismo nombre.

El Ayuntamiento de la ciudad repartirá un total de 69.000 entradas para que los ciudadanos empadronados en el municipio puedan visitar gratuitamente las instalaciones del conocido Selwo Aventura.

Las invitaciones son posibles gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Consistorio y Parques Reunidos, la empresa responsable del recinto.

«Selwo Aventura se ha convertido en uno de los enclaves de visita obligada para los turistas, ya que es uno de los mejores parques de animales de Andalucía y una de las principales ofertas de ocio del municipio que nos diferencia de otros destinos de sol y playa», aseguró el alcalde, José María García Urbano.

Por su parte la directora del parque, María José Marañón, hizo entrega al regidor 69.000 entradas para que los esteponero puedan conocer las instalaciones.

Selwo Aventura cuenta con más de un millón de metros cuadrados de extensión y más de 2.000 animales procedentes de distintos continentes viviendo en semilibertad que sumergen al visitante en parajes lejanos.