­Siete personas resultaron ayer heridas de carácter leve en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la mañana del domingo, al chocar la furgoneta en la que viajaban contra un talud.

Únicamente cuatro de los ocupantes del vehículo tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Costa del Sol de Marbella, según informó a Europa Press un portavoz del 112. En concreto, el siniestro se produjo pasadas las 10.00 horas en la AP-7 sentido Algeciras, en el kilómetro 203, a la altura de la localidad de Mijas.

Por otra parte, otras cuatro personas, entre ellas una menor de 15 años, resultaron heridas ayer en un accidente, esta vez en la capital, en el que se vieron implicados dos vehículos en la calle Pacífico, según fuentes del Sistema Emergencias 112 Andalucía y del 061.

Se trata de dos mujeres de 62 y 21 años; un hombre de 28 y una niña de 15. Todos ellos, heridos de carácter leve, fueron trasladados al Hospital Clínico. El accidente se produjo sobre las 17.30 horas en la esquina de la calle Pacífico con la avenida Moliere. Se desconocen las causas del siniestro.