El club de golf Villa Padierna, en Benahavís, ha obtenido por quinto año consecutivo la certificación de calidad ISO 9001 en Flamingos y Alferini, dos de sus tres campos. Un sello que ya se está planificando para implantar en Tramores en 2015.

La certificación de calidad ISO 9001 supone "mejorar los procesos internos de Villa Padierna Golf Club con el objetivo de mejorar la gestión integral de los servicios y la eficiencia de los medios humanos y materiales". Todo ello proyectado a dar un servicio de mayor calidad a sus clientes.

Este sello, certificado por la consultora internacional TÜV, "viene a constatar que el principal objetivo de Villa Padierna Palace Hotel es aportar la máxima calidad a todos los servicios que presta en el ámbito turístico", ha subrayado el presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz.

Arranz ha destacado en un comunicado que a esta certificación de calidad se unen iniciativas como el reciente acuerdo con el ganador del US Open 2005, Michael Campbell, para que dirija Villa Padierna Golf Academy.

"Contar con una de las grandes figuras del golf internacional supone un valor añadido al turismo de golf, uno de los segmentos de mayor reclamo para el turista nacional e internacional de alto nivel", ha concluido.