Una docena de estrellas nacionales del humor visitarán durante estos tres próximos meses el Palacio de la Paz de Fuengirola para participar en el ciclo "Monologueando". El espacio del recinto ferial fuengiroleño acogerá este jueves 15 una primera cita con la sonrisa colectiva, a partir de las nueve de la noche, con la participación de David Navarro.

Esta serie de veladas culturales continuará, el jueves 22, la presencia de Pedro Reyes. Los actores Pablo Puyol y David Ordinas, con "Venidos a menos", ocuparán el escenario del primer jueves de febrero. Entre los platos fuertes anunciados para los últimos días de febrero y marzo figuran, respectivamente, Luis Piedrahita (viernes 27) y Alex O'Dogherty (sábado 28), mientras que Joaquín Reyes pondrá el colofón a este ciclo de monólogos el viernes 10 de abril.

También pasarán por el Palacio de la Paz el malagueño Tomás García (26 de marzo), así como Miguel Noguera (19 de febrero) o la pareja que conforman sobre las tablas Manuel Morera y Carlos Meni (5 de marzo).