­Torremolinos cuenta ya con un nuevo cuatro estrellas. El mítico Griego Hotel ha pasado a tener esta catalogación hotelera tras una inversión de tres millones de euros que ha permitido al establecimiento acogerse a una calificación superior.

La empresa Marconfort, propietaria del inmueble turístico, ha realizado diversas reformas que han cambiado la estética y la funcionalidad del edificio. En este sentido, el establecimiento ha permanecido cerrado durante los tres últimos meses del pasado año para llevar a cabo las obras de remodelación.

Entre los trabajos destacan la renovación de todos los suelos en habitaciones y pasillos, con la colocación de una moderna y nueva superficie vinílica tratada contra ruidos, además de la mejora de la iluminación con lámparas tipo LED, en habitaciones y pasillos.

A su vez, se han renovado todos los aparatos de televisión de las habitaciones, donde también se han cambiado los aparatos de aire acondicionado.

La zona del hall y recepción además de la fachada principal han experimentado un cambio de imagen que les transporta a unas líneas más modernas y adaptadas a los gustos del siglo XXI.

Restaurantes. El área gastronómica del hotel está de enhorabuena. A la renovación del restaurante, con redecoración y nuevo mobiliario, hay que sumar la creación de un restaurante temático.

Este nuevo espacio hostelero está abierto a la piscina y durante el día ofrecerá cocina italiana. Por la noche, sin embargo, el establecimiento se transformará en barbacoa para disfrutar de las mejores carnes a la brasa.

Además del Griego Hotel, la cadena Marconfort cuenta en Torremolinos con el Beach Club, dos de los establecimientos que forman la amplia oferta española de 3 y 4 estrellas de esta cadena, con establecimientos en Benidorm, Ibiza y Lanzarote.