El Centro Médico Hiperbárico de Estepona HMCE y el Restaurante Babylon ubicado en el Club Deportivo del mismo nombre de la urbanización Seghers organizan para el próximo sábado 2 de mayo una cena a beneficio de la causa ´Caminando con Yeray´.

Después de que hace algunas semanas este niño de Mérida, Yeray, de 4 años de edad y afectado por una parálisis cerebral visitara Estepona para recibir tratamiento en la cámara hiperbárica, el próximo 2 de mayo volverá a visitar el municipio junto a su familia para asistir a la Cena Benéfica organizada para recaudar fondos para su tratamiento.

El Centro Hiperbárico y el Restaurante Babylon organizan esta cena que también cuenta con la colaboración del Club Deportivo Babylon, Puro Pilates Studio, Escuela de Tango Graciela Heredia y Jugador Doce. El menú, al precio de 25 € por persona, contará con tres platos a elegir de primeros, segundos y postre y además incluye aperitivo, dos bebidas y pan. El menú infatil tendrá un precio de 10 € por persona, a elegir hamburguesa o filetes de pollo con patatas fritas o ensalda, postre y bebidas.

Los asistentes podrán ganar algunos de los regalos que se sortearán durante la velada y posteriormente actuará la Escuela de Tango de Graciela Heredia.

Más información y reservas en el teléfono 626674784 o en el propio Restaurante Babylon, en el Club Deportivo Babylon, calle Naranjo 5 en la urbanización Seghers de Estepona. La organización también ha habilitado una FILA 0 para quien quiera colaborar con la causa aunque no puedan asistir a la cena: LA CAIXA ES59 2100 2024 2401 0056 7910

Más información sobre Yeray:

http://www.caminandoconyeray.com/