­La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, se reunió ayer con su equipo de gobierno para realizar el reparto de concejalías para esta legislatura que comienza.

En el nuevo equipo de gobierno, Ana Mata retomará su labor al frente del área de Igualdad, delegación que asumió hasta 2011. Mata continuará como primera teniente de alcalde, concejala de Presidencia y coordinadora de programa. Estas labores las compaginará con las de la Diputación Provincial.

María Hernández, que forma por primera vez parte del equipo de gobierno, se hace cargo de las Concejalías de Urbanismo y Hacienda, mientras que Dolores Buzón toma las riendas del área de Personal y de la gestión de las empresas municipales (Puerto Deportivo, Parque Cementerio, FTV y Aparcamientos).

Por su parte, Pedro Cuevas repite gestión al frente de la tenencia de alcaldía de Los Boliches y de la concejalía de Deportes.

Asimismo, José Sánchez mantiene su puesto como concejal de Obras, Infraestructuras y Servicios Operativos, a lo que suma Relaciones con Gestagua.

Rodrigo Romero ostenta Cultura y coge por primera vez la cartera de Turismo y Organización de Eventos, así como el área de Residente Extranjero. En cuanto a la edil Carmen Díaz, seguirá gestionando la Agencia de Promoción y Desarrollo Local, así como Educación y Mercados.

Isabel Moreno mantendrá el área de Fiestas y dirigirá por primera vez Participación Ciudadana, mientras que Pedro Vega seguirá al mando en Limpieza y toma las riendas de las delegaciones de Juventud, Ocupación de Vía Pública y Mercadillos por primera vez.

Mula vuelve a confiar la gestión de Tercera Edad y Servicios Sociales a Francisco José Martín, que también sumará a sus responsabilidades Inmigración.

Al frente de Organización Interior seguirá Isabel González, que llevará también Nuevas Tecnologías.

Por su parte, María Jesús Pascual será la responsable de las concejalías de Zonas Verdes y Medio Ambiente, mientras que Empleo, Sanidad, Consumo, Aperturas y Comercio recaerán en el concejal Ricardo von Wichmann.