Ayuntamiento

Benalmádena publica en tiempo real y a diario la agenda del alcalde

«Supone un paso decisivo en nuestra apuesta por la transparencia», argumentó el nuevo regidor, Víctor Navas

02.07.2015 | 01:13
Víctor Navas presentó ayer un nuevo vehículo de Bomberos.

La ciudadanía de Benalmádena dispone de una nueva herramienta para conocer al instante de qué manera está representada por su alcalde en cuantas reuniones o eventos se celebren. Incluso en su teléfono móvil, cualquier persona puede disponer de un elemento descargable en su plataforma digital, de manera que pueda sincronizar su agenda con la del nuevo regidor, el socialista Víctor Navas.

Así lo comunicó ayer el propio Ayuntamiento de Benalmádena, a través de una nota informativa en la que se remarcaba que se trata del primer Consistorio de la Costa del Sol que en su web da acceso público y en tiempo real a la reseñada agenda del munícipe. «Es un paso decisivo en su relación de cercanía con los vecinos y su apuesta por la transparencia», expresaba dicho comunicado. El regidor añadía en ese mismo sentido lo siguiente: «Compartir con los ciudadanos toda la actividad que realizamos desde Alcaldía supone un paso decisivo en nuestra apuesta por la transparencia»,

El acceso es totalmente público y en tiempo real. La agenda se estructura como cualquier calendario: repartida por día y mes y con detalle de cada cita, actividad o gestión realizada por el primer edil.

Durante el día de ayer, por ejemplo, el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, se reunió con los efectivos del Cuerpo de Bomberos, con los que se comprometió a mejorar la dotación de recursos materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine