Mi Colchón es una de las empresas malagueñas que más ha crecido en los últimos años. Lejos de achicarse con la crisis, su espíritu renovador, buscando siempre distintas opciones de venta y distribución y sobre todo apostando por un producto de calidad, les ha llevado a ser una de las empresas con más proyección del momento.

El miércoles 1 de julio abre su octava tienda de la provincia en Fuengirola. Se trata de un establecimiento situado en la Av. de Mijas, 2 con una superficie de 300 metros cuadrados y la creación de cinco nuevos puestos de trabajo. Como en todas sus tiendas, Mi Colchón de Fuengirola apostará por la calidad siendo uno de sus productos estrella el colchón Coco Supreme.Abrirá todos los días menos el domingo.

Hace tan solo dos meses que Mi Colchón abrió nueva tienda en Torre del Mar y ya se ha instalado en el barrio como si llevara toda la vida. Esta empresa malagueña ha conseguido proporcionar más de 50 puestos de trabajo distribuidos en todas sus tiendas (El Palo, Suárez, Santa Bárbara, El Viso, Outlet de Carretera de Cádiz, Torremolinos, Torre del Mar y Fuengirola), de las cuales dos son franquicias (Torre del Mar y Torremolinos).

Su plan de expansión por la provincia de Málaga continúa ya que tienen pensado abrir tienda en Estepona. Y sin duda empezar a salir fuera de Málaga, hacia todo el país a través de sus franquicias.

Actualmente es una de las empresas de colchones que más vende a toda España a través de su tienda online, muy bien posicionada. Pero Mi Colchón va más allá de la apertura de tiendas y venta de productos, su política de Responsabilidad Social y su orgullo de empresa malagueña le ha llevado a crear un grupo junto a otros empresarios que sienten lo mismo y que han creado un germen que podría llegar lejos.

De momento las empresas 100% malagueña que colabora con Mi Colchón son Copicentro, Primor, Los Mellizos, 101Tv, Navarro Hermanos, Gody, Pathelin y Grupo Payresa.