Política

Juan Carlos Maldonado confirma que no romperá el pacto con el PP en Mijas

El alcalde de Mijas ha afirmado que su propósito es "buscar la estabilidad" y el cumplimiento de la normativa vigente

09.07.2015 | 00:12
El alcalde de Mijas con su equipo.

Juan Carlos Maldonado, alcalde de Mijas, ha asegurado que el acuerdo bipartito busca la estabilidad de gobierno, y aunque "no va a aceptar chantajes ni alcaldes en la sombra" el primero es su único propósito, por lo que no romperá el pacto.

El primer edil es el que ostenta la cartera de Seguridad, por lo que se ha reunido con todos los sindicatos policiales para conocer la situación. Todos coincidieron en la necesidad de de restituir al antiguo Intendente de la Policía Local, Juan Manuel Rosas Torrecilla. Maldonado ha aclarado que "Ciudadanos gobierna para el interés general de Mijas, no para atender a los caprichos de nadie".

En cuanto al Teniente de Alcalde, Ángel Nozal, como ya se adelantó ayer, ha sido relegado de sus competencias en las áreas Saneamiento, Medio Ambiente, Playas o Extranjeros. Éstas se pone a disposición del Partido Popular para que las gestione otra persona, siempre cumpliendo con la normativa vigente.

Por último, ha añadido qe toda esta situación se ha agravado "curiosamente" tras el anuncio del inicio de una Auditoría sobre las empresas municipales para conocer su situación real, tras la gestión anterior, un asunto que, según Maldonado, "se está intentando confundir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine