Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en Fuengirola y han detenido a seis personas de una misma familia como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Así, el operativo también se ha saldado con la incautación de 39 papelinas de cocaína base, 17 papelinas de heroína, 4,3 gramos de heroína, 2,9 gramos de cocaína, 12 ampollas y comprimidos anabolizantes, así como útiles para la preparación y distribución de la droga. Los agentes han intervenido además 1.905 euros en el registro practicado en una vivienda, según han informado desde el Cuerpo.

La investigación comenzó cuando la Policía recibió informaciones relacionadas con la existencia en la localidad de un domicilio en el que los miembros de una misma familia se podrían estar dedicando a la venta y distribución de droga, concretamente cocaína base y heroína, han precisado en un comunicado.

Tras varias gestiones, los investigadores localizaron la vivienda y comprobaron que en torno al inmueble existía un gran trasiego de compradores que, una vez se acercaban al lugar y tras permanecer un breve espacio de tiempo en su interior, lo abandonaban con el estupefaciente que habían comprado.

Durante el operativo se realizó un registro en el domicilio que dio como resultado la detención de seis personas, cinco mujeres y un hombre y todos miembros de la misma familia y con edades comprendidas entre los 38 y los 21 años, como presuntas responsables de un delito de tráfico de estupefacientes.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo III de la UDEV de la Comisaría Provincial de Málaga y la Brigada local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Fuengirola.