Ayuntamiento

Benalmádena abre por primera vez a la oposición los consejos de administración

18.07.2015 | 05:00

­El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benalmádena dirigido por el socialista Víctor Navas ha abierto por primera vez a todos los grupos políticos con representación en el Consistorio la participación en los consejos de administración de las empresas municipales.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, anunció a través de un comunicado esta medida que se enmarca «dentro de la apuesta por la pluralidad y la transparencia de la nueva corporación municipal».

«Siempre hemos creído en la participación de todos los partidos políticos: apostamos por dar a la oposición todos los medios para que hagan su labor fiscalizadora de la gestión municipal», apuntó Víctor Navas.

El regidor benalmadense manifestó que «una oposición fuerte y activa hace más fuerte al Gobierno».

De esta manera, los partidos políticos de PSOE, Izquierda Unida, Alternativa Por Benalmádena, Ciudadanos, Costa del Sol Sí Puede, Partido Popular y Vecinos por Benalmádena contarán con representantes en los consejos de administración de las empresas municipales de Benalmádena Provise-Benalmiel, Innoben y Puerto Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine