El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Cultura, Igualdad y Participación, ha recuperado el cine de verano en la playa después de que dejara de organizarse por el anterior equipo de gobierno en 2009.

De esta manera, el ciclo «Torremolinos de Cine» consistirá en la proyección de 12 películas en el paseo marítimo de Playamar, -concretamente entre los chiringuitos Copacabana y Los Bandoleros- y para ello contará con una pantalla gigante de 14 metros de ancho y 6 metros de alto.

La entrada será totalmente gratuita y los asistentes podrán disfrutar de películas de diferente índole y para todos los públicos. La primera de ellas será el próximo 21 de julio con la cinta Spiderman 2: El Poder del Electro, a las que seguirán otras como Gru: Mi villano favorito 1 y 2 o las dos primeras entregas de Los juegos del hambre, mientras que la última proyección será el 27 de agosto con la película protagonizada también por Jennifer Lawrence, Divergente.

Este cine de verano se podrá disfrutar durante todos los martes y jueves de los meses de julio y agosto entre las 21.30 y las 22.30 horas.