Empleo

Torremolinos lanza tres ofertas de empleo para cubrir un total de 15 plazas públicas

Tres como técnicos auxiliares de gestión, dos como oficiales electricistas y diez más para el puesto de peón

24.07.2015 | 13:07

El Ayuntamiento de Torremolinos puso ayer en marcha los procedimientos para la inscripción en tres nuevas convocatorias de empleo público, dentro de su bolsa municipal para contratar a un total de 15 personas: tres como técnicos auxiliares de gestión, dos como oficiales electricistas y diez más para el puesto de peón.

Esta oferta pública se abre días después de que se lanzasen otras seis convocatorias para Litosa y dos puestos más, como auxiliar técnico de turismo y compras. El Consistorio remarcó ayer que para las nuevas plazas se desarrollará una prueba práctica «para dar cumplimiento a los principios de mérito y capacidad», recogidos en la Constitución. Además expresó que la convocatoria se regirá por unas bases y requisitos que se pueden comprobar en el tablón del Registro del Ayuntamiento o en la web municipal: www.torremolinos.es.

Las personas interesadas en la oferta de auxiliar de gestión y oficial electricista podrán formalizar su solicitud hasta el próximo 4 de agosto, mientras que los oficiales de peón podrán hacerlo hasta el 31 de julio. Deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de Personal del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas o en el Registro General de Entradas, los sábados, de 10 a 13 horas, según matizó ayer el Consistorio torremolinense a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine