Ayuntamiento

El PP dice que no ha roto el pacto en Mijas con C's y confía en mantenerlo

Margarita del Cid ha avanzado que seguirán los contactos entre las direcciones provinciales de ambas formaciones "para ver si todo se soluciona"

31.07.2015 | 18:25

La secretaria general del PP en Málaga, Margarita del Cid, ha asegurado hoy que su partido "no ha roto" el pacto con Ciudadanos en Mijas pese a que ayer los ediles populares abandonaron el pleno y Ángel Nozal (PP) manifestó que no es posible un gobierno con Juan Carlos Maldonado (C's) como alcalde.

En declaraciones a Efe, Del Cid ha avanzado que seguirán los contactos entre las direcciones provinciales de ambas formaciones "para ver si todo se soluciona" y que "espera" que sí, "porque es la intención de los dos partidos no romper el pacto y seguir adelante".

La secretaria provincial ha reconocido que ayer se llegó al pleno sin resolverse "la situación" del primer teniente de alcalde, Ángel Nozal, al que el alcalde, Juan Carlos Maldonado, retiró las competencias en las delegaciones que tenía asignadas, por falta de confianza.

No ha querido pronunciarse sobre la nueva condición planteada ayer por Nozal para mantener el acuerdo, que Maldonado no ocupe la Alcaldía.

"Espero que se solucione, que seamos capaces de llegar a un acuerdo, porque es bueno para Mijas", ha concluido Del Cid, que hoy ha coincidido con los dos políticos de Mijas durante al constitución de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental en la que está integrada Mijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine