­El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, se reunió ayer con 50 propietarios y directores de establecimientos hoteleros del municipio con los que se ha comprometido a mejorar la situación actual de la ciudad a través de un Plan Estratégico y una Mesa del Turismo que sirvan de acicate para proyectar mejor la imagen de Torremolinos.

Ortiz destacó «la participación de todos como punto de inflexión para conseguir mejoras en el ámbito turístico de un municipio que necesita crecer. Es necesario implicar a todas las fuerzas políticas para hacerlas partícipes de un cambio necesario que sea respetado por todos los órganos de gobierno que en un futuro recalen en el Ayuntamiento».

El regidor anunció la puesta en marcha de una Mesa del Turismo como punto de encuentro entre los profesionales del sector y el Ayuntamiento, que arrancará en septiembre y tendrá como fin un Plan Estratégico que consiga marcar el camino del nuevo modelo de gestión turística de Torremolinos a cuatro años, a través de la participación, el consenso y el diálogo entre todas las partes.