Este viernes, 7 de agosto

Estepona prepara una veintena de actividades para celebrar el Día del Turista

04.08.2015 | 05:00

El Ayuntamiento de Estepona celebrará este viernes el Día del Turista, una jornada con más de una veintena de actividades y en la que los visitantes podrán disfrutar de una serie de descuentos en establecimientos culturales, deportivos y de ocio, según indicó ayer la concejala de Turismo, Ana Velasco.

Velasco declaró, en un comunicado, que para esta edición se han alcanzado de nuevo acuerdos con diferentes empresas del municipio para que ofrezcan sus servicios a un precio reducido con motivo de este día. Según señaló, el objetivo de esta programación es que los turistas conozcan la oferta que ofrece la ciudad.

Asimismo, las reinas y damas de las fiestas mayores realizarán un reparto de flores y folletos en la calle Real y la plaza de las Flores a las 12.00 horas, donde se detallará la programación prevista para el día. Además, de 10.00 a 14.00 horas los amantes de la cultura podrán disfrutar de unas jornadas de puertas abiertas con visitas didácticas en los museos municipales, colección Garó y Corominas. En esta línea, la Galería Stoa, ubicada en el edificio Puertosol, ofrecerá un 15 por ciento de descuento sobre el precio de todas sus obras expuestas.

Para aquellos que les apasionen los deportes tendrán precios especiales para practicar el golf en Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf Club y en Estepona Golf; zumba, barbacoa y puertas abiertas en el centro deportivo Las Mesas; cursos de bautismo en Freedom Kite School, pádel surf con Freedom Watersports, o voley playa con El Club Estepona Voley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine