Política

"Completa normalidad" en el pacto del PP y Ciudadanos en Mijas

La popular Margarita del Cid habla de "buena sintonía" entre los concejales de ambas formaciones

07.08.2015 | 15:20
Miembros del PP-A han visitado un mercado gourmet en Marbella. En la imagen, Juanma Moreno, Ángeles Muñoz y Elías Bendodo.

La secretaria general del PP en Málaga, Margarita del Cid, ha asegurado hoy en Marbella que el pacto de gobierno entre los populares y Ciudadanos en Mijas esta "reconducido" y es de "completa normalidad".

Del Cid, que ha acompañado al presidente del PP-A, Juanma Moreno, en la visita realizada a un "mercado gourmet" en Marbella, ha manifestado que existe una "buena sintonía" tras la reunión del equipo de gobierno que conforman los cinco ediles de Ciudadanos y los once del PP.

"Esta semana se está trabajando en iniciativas conjuntas y buen gobierno que es lo que más nos interesa a nosotros, como grupos políticos, y sobre todo a los ciudadanos", ha señalado.

Las secretaria provincial ha avanzado que el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C's) y el primer teniente de alcalde, Ángel Nozal (PP), después de las discrepancias entre ambos, estarán trabajando en agosto para profundizar en el pacto.

Las direcciones provinciales de ambas formaciones ofrecerán su apoyo en el momento en el que lo requieran los grupos locales y seguirán en contacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine