Torremolinos Culture Summer

Torremolinos organiza en agosto actividades para los más pequeños

11.08.2015 | 05:00

Los más pequeños de la familia también tienen cabida en las actividades programadas por el Ayuntamiento de Torremolinos para este mes de agosto dentro del festival cultural Torremolinos Culture Summer, según informó ayer el Consistorio. Así, el Ciclo de Cine en la playa que se celebrará hoy, 11 de agosto, estará dedicado a ellos con la proyección de la película Gru: Mi Villano Favorito.

Una hora antes de la emisión, a las 21.00 horas, los asistentes al cine de verano en el Paseo Marítimo de Playamar, entre los Chiringuitos Copacabana y Los Bandoleros, podrán disfrutar con la animación algunos personajes de la película.

La plaza Andalucía de Torremolinos, además, acogerá los días 15 y 22 de agosto las fiestas infantiles, con tres horas de actividades (de 20.00 a 23.00 horas), en las que los niños podrán jugar en la Casita de Bolas o en el Futbolín Humano, entre otros hinchables. El espacio también contará con cuatro carpas en los que habrá talleres de maquillaje, globoflexia, tatuajes con purpurina y fabricación de trucos mágicos, supervisados por cuatro monitores, todo absolutamente gratuito. Estas jornadas contarán, además, con una hora de animación profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine