Torremolinos quiere hacer aún más partícipes a los ciudadanos de su Romería y Feria de San Miguel. Por ello, este año, el Consistorio ha lanzado un concurso para la elaboración del cartel de las dos fiestas más importantes del municipio, con una dotación de 900 euros.

Todas aquellas personas que quieran participar deberán entregar una sola obra, original e inédita, para anunciar los dos eventos, en formato físico y digital.

El plazo de admisión, que está en vigor desde el pasado 5 de agosto, continuará abierto hasta el martes 25 del mismo mes. Los trabajos, en formato material, deberán ser dirigidos a la Delegación de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Torremolinos en su horario habitual, es decir, de 9:00 a 13:30 h.

El jurado estará presidido por la Concejala Delegada de Cultura, Aida Blanes, un Técnico del Área de Cultura, un Técnico del Departamento de Prensa, así como representantes de otros grupos de la Corporación Municipal y Asociaciones del Municipio. Estas personas valorarán las propuestas que reflejen una visión creativa y cosmopolita de esta tradicional celebración.

Además, todas las obras que cumplan con las bases se publicarán en la página web y las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook, Twitter, Instagram y Flickr) con el objetivo de promocionar el concurso público y animar a la participación de otros creadores.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento: www.torremolinos.es