Tribunales

Libertad con cargos para la detenida por provocar siete incendios en Mijas

La mujer fue sorprendida cuando prendía fuego con un mechero a unos matorrales a raíz del dispositivo establecido por la Guardia Civil

20.08.2015 | 17:14

El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola ha ordenado la puesta en libertad con cargos de la mujer detenida como supuesta autora de siete incendios en la urbanización Riviera del Sol de Mijas, que deberá comparecer periódicamente en dependencias judiciales.

Durante su comparecencia en el juzgado, a M.C.V., natural de Madrid y residente en Mijas, se le preguntó por varios delitos y negó los hechos, según han informado a Efe fuentes judiciales.

La mujer fue sorprendida cuando prendía fuego con un mechero a unos matorrales a raíz del dispositivo establecido por la Guardia Civil para localizar al supuesto autor de varios incendios que se habían producido en la misma zona en poco tiempo.

Tras su detención, el pasado lunes fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola, que se inhibió en favor del Juzgado número 2, según las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine