Ayuntamiento

Benalmádena inicia la auditoría de la gestión del Puerto Deportivo

Encarnación Cortés se mostró satisfecha por la transparencia en las cuentas por parte de su gobierno

22.08.2015 | 05:00

­Tras su aprobación en el trascurso del pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de Benalmádena, un equipo del Departamento de Intervención del Consistorio benalmadense ha iniciado ya sus trabajos de auditoria de descubrimiento y gestión de las cuentas de la empresa municipal del Puerto Deportivo de Benalmádena, correspondiente a los ejercicios económicos  2012, 2013, 2014  y 2015 hasta la fecha. Con esta medida se quiere evitar una auditoria externa que podría resultar especialmente costosa para la hacienda municipal.

La edil de Puerto, Encarnación Cortes, destacó la apuesta por la transparencia de las cuentas públicas que realizó el equipo de gobierno y subrayó que impulsó esta iniciativa en su nombre y «en cumplimiento del compromiso que contrajo la Corporación con los ciudadanos, por una gestión clara y honesta de los recursos públicos».

La visita del equipo de Intervención a las instalaciones de Capitanía consistió básicamente en una primera toma de contacto con empleados y técnicos de la empresa municipal del Puerto a fin de ir conociendo sus funciones y las rutinas de trabajo que desarrollan.

En los próximos días está previsto que los empleados de Intervención Municipal comiencen a recabar la documentación económico-financiera que estimen oportuna para la realización de los informes que se les encomendó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine