­Desde el Ayuntamiento de Torremolinos se recuerda que las actividades programadas dentro del festival Culture Summer siguen este próximo fin de semana. Además, todos los eventos fechados son gratuitos y de entrada libre, excepto las zarzuelas que se celebrarán en el auditórium municipal.

Para el sábado 22 desde las 19.00 horas hasta la medianoche, en la plaza Pablo Ruiz Picasso se puede disfrutar de la muestra de arte urbano. Además, seguirán haciéndose los talleres infantiles de pintura, por parte de Francisco Álvarez. Al mismo tiempo, desde las 21:30 h. arranca en el escenario de la Plaza de la Nogalera el concierto grupal formado por cuatro bandas de diferentes estilos, todas de Málaga.

El primero de esta lista es The Soaks. Grupo formado hace cinco años y basado en música de los 60 y 70. Tras varios cambios en su composición, actualmente participan en ella Marcos Rojas, vocalista y guitarra rítmica; Juan Rojas, bajista y coros; Jesús Sánchez, guitarra principal y David Bravo, batería.

La siguiente banda es Futu Matano, creada con la idea de agrupar las influencias musicales de sus seis componentes, desarrollando temas que van desde el Funky al Rock. La noche continúa con Bud Spencer Band, encargado de homenajear al rock de los años 60 y 70, y se cierra con la actuación de Jarrillo´Lata.