PSOE pide que "tomen nota" de los registros las "fuerzas que acompañan" a Mas AND-CASO TORREDEMBARRA

29.08.2015 | 13:47

PSOE pide que "tomen nota" de los registros las "fuerzas que acompañan" a Mas AND-CASO TORREDEMBARRA

Benalmádena (Málaga), 29 ago (EFE).- El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha instado hoy a que "tomen nota las fuerzas que acompañan" al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, en la candidatura única para las elecciones del registro policial en la sede de CDC y su fundación CatDem.

Pradas, que ha visitado hoy en Benalmádena (Málaga) la sede de la asociación ABAD para personas con discapacidad, ha afirmado a los periodistas que no solo debe dar explicaciones el grupo de Convergencia, que "es en principio quien parece ser objeto de los registros".

Ha opinado que también deben pronunciarse las fuerzas que acompañan a CDC en la candidatura, en alusión a Juntos por el Sí, que están dando a Convergencia "un apoyo expreso" en este momento.

"Deberían ser rigurosos y exigir también las responsabilidades que han exigido a lo largo de tanto tiempo y no aparcar esas exigencias precisamente por una cuestión electoral", ha declarado.

El dirigente socialista ha mostrado su respeto a la Justicia, que tiene que "seguir su camino a la hora de esclarecer la verdad" en este caso.EFE


Política Partidos
POL:POLITICA PARTIDOS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine