Dos hombres de 24 y 30 años fueron detenidos el pasado 24 de agosto como presuntos responsables del hurto de casi 5.000 euros en un salón de juego del municipio malagueño de Torremolinos.

La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer el delito después de recibir la denuncia de la víctima. La trabajadora relató que sobre las 11.00 horas del pasado 20 de agosto se ausentó apenas unos minutos de la barra del local para atender al técnico de mantenimiento de una de las máquinas.

En ese periodo de tiempo, dos individuos desconocidos se colaron en la barra y sustrajeron 4.490 euros en efectivo de la caja de caudales, han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

La investigación de los agentes dio como resultado la identificación de los presuntos autores, dos individuos de origen rumano nacidos en 1991 y 1985 y con numerosos antecedentes policiales por hurto en toda España.

Una vez identificados, los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena planificaron un dispositivo para su localización y detención, pero los investigadores sospechaban que habían huido de Málaga, por lo que decidieron insertar una orden de detención.

De este modo, el pasado 24 de agosto, sobre las 23.00 horas, la Policía Local de Madrid fue comisionada por la emisora, ya que, al parecer, un grupo de individuos estaban molestando a los vecinos.

Cuando los agentes acudieron al lugar, identificaron a los jóvenes, que resultaron ser los dos presuntos autores del robo en el salón de juegos de Torremolinos, por lo que fueron arrestados. Toda la investigación policial ha sido ya remitida a la autoridad judicial.