El Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado un nuevo crucero para todos aquellos vecinos empadronados en el municipio. El concejal de Turismo de Fuengirola, Rodrigo Romero, presentó ayer esta nueva oferta que incluye siete noches en un crucero por el Mediterráneo, en régimen de pensión completa, visitando Atenas, Mykonos, Santorini, Argostoli, Dubrovnik y Venecia, del 26 de octubre al 2 de noviembre.

La oferta del Consistorio incluye los billetes de avión de Málaga a Atenas -desde donde sale el crucero- y el vuelo Venecia-Málaga de vuelta a casa por 980 euros en camarote exterior, 895 euros si es en cabina interior.

El crucero ha sido organizado por las agencias de viaje Marina Sun Travel, Viajes Halcón y B The Travel Brand -antigua viajes Barceló- pero los pasajes se ponen a la venta hoy mismo en la mayoría de agencias de viaje de Fuengirola.

Un mínimo de 60 plazas. El concejal Rodrigo Romero explicó ayer que el buque en el que se realizará el crucero es el Costa Neoclásica de la compañía Costa Cruceros. «Gracias a las gestiones de las tres agencias organizadoras se ha conseguido el precio más económico posible para este crucero, con vuelos directos desde Málaga, pero para mantener estos precios es necesario completar un mínimo de 60 plazas», dijo el edil.

El buque Costa Neoclásica está destinado al turismo español. «Se trata de un buque que ha sido completamente renovado hace poco por la compañía Costa Cruceros y está cuidado hasta el mínimo detalle; es ideal para disfrutar en familia o con amigos», dijo el edil.