Urbanismo

Estepona contará con una nueva urbanización de 52 villas de lujo

Combina el diseño escandinavo y un entorno andaluz con unas vistas panorámicas únicas

26.09.2015 | 00:35

­Estepona contará en breve con un nuevo proyecto inmobiliario de alta gama: una urbanización de 52 villas de lujo en un enclave privilegiado que construirán las empresas Siesta Homes y Oncisa, según informó ayer el Ayuntamiento de Estepona. La promoción, que se desarrollará frente al hotel H10, combina el diseño escandinavo y un entorno andaluz con unas vistas panorámicas únicas.

El alcalde, José María García Urbano, manifestó que proyectos como este contribuyen a que Estepona despunte como una de las ciudades donde se percibe de forma más clara la recuperación del sector inmobiliario y explicó que para su equipo de gobierno es fundamental potenciar el turismo residencial en el municipio.

Para ello, el Ayuntamiento, dijo Urbano, está impulsando acciones que contribuyen a atraer nuevos inversores y residentes como la remodelación integral del casco urbano o la ejecución de nuevas infraestructuras singulares como el Parque Botánico-Orquidario, el Auditorio Felipe VI o el corredor litoral, entre otras.

El regidor destacó la seguridad jurídica que el Ayuntamiento ofrece a los inversores con «instrumentos de planeamiento claros, sencillos y respetuosos con la legalidad vigente». Una línea en la que seguirá trabajando el Consistorio para agilizar aún más los trámites administrativos y todo lo relativo a proyectos, licencias y documentación final de las promociones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine