La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años de edad y a una mujer de 45 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas cometido en el pub de Torremolinos en el que trabajaban.

Esta operación policial comenzó a raíz de varia informaciones que apuntaban a la venta de estupefacientes en un pub de Torremolinos.

Los investigadores de la Policía Nacional, en una de sus vigilancias de madrugada, pudieron observar una transacción de una dosis de cocaína a cambio de 30 euros en el local. Las investigaciones avanzaron y los agentes realizaron varias actas de intervención de estupefacientes a compradores en las inmediaciones del lugar.

Los agentes localizaron el lugar donde el dueño del pub guardaba la cocaína, que era su propio domicilio y que estaba ubicado a escasos metros del local.

Según las indagaciones, consistía en que los clientes pedían una dosis de cocaína en la barra del bar y el dueño del bar se dirigía a su domicilio para coger unas cuantas papelinas de cocaína que después ocultaba dentro de una funda de gafas.

Después salía del domicilio y colocaba la funda de las gafas en la barra del bar donde se las daba a sus clientes.

Los agentes practicaron dos registros, uno en el domicilio del propietario del bar y otro en el local, que han dado como resultado la intervención de 300 gramos de cocaína en roca.

Con estas dos detenciones, la Policía Nacional ha neutralizado un punto muy activo de venta de cocaína de la localidad.

Ambos detenidos han pasado ya a disposición judicial y uno de ellos, el dueño del pub, ha ingresado ya en prisión.