El alcalde de Miami, Tomás Regalado, realizó esta semana una visita institucional a la Costa del Sol en la que visitó la capital malagueña, Marbella y Estepona. La visita se enmarca en una gira que las autoridades locales de Miami están realizando por España, de la mano de Ausbanc y la revista Mercado de Dinero.

El regidor norteamericano mantuvo una reunión con importantes empresarios de la región en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, a la que asistieron representantes de Promálaga, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de la ciudad. Durante el encuentro, el munícipe animo a los empresarios malagueños a invertir en Miami que es una tierra fértil en la que siempre contarán con el apoyo de la administración.

Por la tarde, el alcalde de Miami visitó Marbella, donde fue recibido por el alcalde de la ciudad, José Bernal. Ambos mandatarios firmaron un acuerdo de colaboración por el cual realizarán una labor de promoción turística conjunta con el golf como nexo de unión. De hecho, ambas corporaciones barajan la posibilidad de crear un torneo de golf entre ambas ciudades dentro del circuito americano y europeo.

A última hora de la tarde, el regidor de Miami visitó Estepona, donde fue recibido por el alcalde de la ciudad, José María García Urbano, quien le acompañó a visitar el orquidario junto a un grupo de empresarios locales.