Tráfico

Las carreteras de Málaga registran retenciones desde primera hora

Dos accidentes en la A-7 y la AP-7 han ralentizado el tráfico, a la altura de Vélez Málaga y Marbella respectivamente

26.10.2015 | 11:18
El tráfico, congestionado en la AP-7 a la altura de Marbella.

El lunes ha comenzado en la provincia marcado por las lluvias desde primera hora y en las carreteras, además de las retenciones habituales por la congestión del tráfico que han motivado las precipitaciones, dos accidentes han provocado la ralentización del mismo en la A-7 y en la AP-7.

En Vélez, había congestiones en la A-7 debido a un accidente que obligaba a ralentizar el tráfico en sentido Cádiz desde el kilómetro 246 al 253, pudiendo circularse con relativa normalidad pasadas las diez de la mañana. Y en Marbella, en la AP-7, hay cuatro kilómetros de retenciones desde el túnel situado a la altura del kilómetro 181, donde han volcado dos camiones que han perdido la carga, provocando que tráfico sea muy lento desde poco después de las ocho de la mañana. Pasadas las once, el tráfico seguía siendo lento debido al cierre de un carril.

En Málaga capital, el paso del tráfico en la A-7 transcurría de forma irregular por la acumulación de vehículos en sentido Barcelona durante tres kilómetros (230-233) hasta las once de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine