La Costa del Sol recibirá del 28 al 30 de noviembre a de profesionales de la enología, la sumillería, la gastronomía, y de empresas productoras de vinos, cervezas, aceites, bebidas, alimentación y de la línea gourmet, en la 16ª Feria del Vino y Alimentación Mediterránea. La FVAM 2015 llega al Palacio de Congresos de Torremolinos como la exposición comercial, foro de negocios y el evento divulgativo más importante del sector en el arco mediterráneo.

De carácter mixto público-profesional, la FVAM 2015 amplía un 5% la cifra de 120 firmas expositoras y coexpositoras, entre bodegas, distribuidoras comerciales y empresas agroalimentarias de la pasada edición. Bodegas de más de 40 denominaciones de origen y zonas productoras de vinos y alimentación estarán presentes en el evento.

Aceites de oliva extra virgen, productos ibéricos, delicatessen, especialidades gourmet, cervezas artesanales, quesos, productos avícolas, aguas, encurtidos, equipamientos y complementos para el sector del vino y la gastronomía también expondrán en el salón enoalimentario. El extenso programa de catas, maridajes, show cookings y degustaciones, guiadas por los ases de la sumillería y la gastronomía nacional, ofrecerá experiencias únicas al paladar.