Ferias

Torremolinos acoge la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea

La muestra reunirá del 28 al 30 de noviembre a profesionales de la enología, la sumillería y la gastronomía

27.10.2015 | 00:26

La Costa del Sol recibirá del 28 al 30 de noviembre a de profesionales de la enología, la sumillería, la gastronomía, y de empresas productoras de vinos, cervezas, aceites, bebidas, alimentación y de la línea gourmet, en la 16ª Feria del Vino y Alimentación Mediterránea. La FVAM 2015 llega al Palacio de Congresos de Torremolinos como la exposición comercial, foro de negocios y el evento divulgativo más importante del sector en el arco mediterráneo.

De carácter mixto público-profesional, la FVAM 2015 amplía un 5% la cifra de 120 firmas expositoras y coexpositoras, entre bodegas, distribuidoras comerciales y empresas agroalimentarias de la pasada edición. Bodegas de más de 40 denominaciones de origen y zonas productoras de vinos y alimentación estarán presentes en el evento.

Aceites de oliva extra virgen, productos ibéricos, delicatessen, especialidades gourmet, cervezas artesanales, quesos, productos avícolas, aguas, encurtidos, equipamientos y complementos para el sector del vino y la gastronomía también expondrán en el salón enoalimentario. El extenso programa de catas, maridajes, show cookings y degustaciones, guiadas por los ases de la sumillería y la gastronomía nacional, ofrecerá experiencias únicas al paladar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine