Acercar las líneas de trabajo en la mejora de los accesos a Benalmádena a través del kilómetro 222 de la A-7 es el objetivo de un encuentro mantenido por el alcalde, Víctor Navas, y el concejal delegado de Tráfico, Javier Marín, con la jefa provincial de la DGT, Trinidad Hernández. Durante la reunión se remarcó el papel de la Policía Local benalmadense en dichas actuaciones.

La situación de masificación y de colapso que se vive en los accesos a Benalmádena fue uno de los principales temas tratados. «En los próximos días se celebrará una nuevas reunión técnica, entre la Policía Local y la Guardia Civil, para planificar el tráfico en las horas punta justo en estos accesos. La DGT aportará por su parte datos e informes sobre la densidad del tráfico en ese punto kilométrico 222», explicó el alcalde tras el encuentro.

La idea del equipo de gobierno, a la espera de que se ejecuten los trabajos de ampliación y mejora de los accesos, es la de trabajar de forma conjunta para una mejora de la circulación viaria en ese punto, justo en las horas de mayor densidad de vehículos. El Consistorio lamenta que el PP no haya cumplido con la promesa de licitar las obras de mejora «antes del pasado 31 de octubre».