En el hotel Kempinski

Estepona acoge mañana el III Encuentro de Periodismo y Vida Municipal

Participarán los principales responsables de medios de comunicación locales y nacionales

21.11.2015 | 00:51

El Ayuntamiento de Estepona celebra mañana domingo el III Encuentro Nacional sobre Periodismo y Vida Municipal, bajo el título «La Administración local como estímulo de la economía y motor de cambio». La cita es en el hotel Kempinski.

El encuentro reunirá a los principales directores y responsables de medios de comunicación nacionales y locales, para reflexionar y debatir sobre la influencia de la Administración local en la economía y su papel como motor del cambio.

El encuentro incluye una primera mesa redonda en la que el director de Sur, Manuel Castillo; el responsable de El Mundo en Andalucía, Rafael Porras; el delegado de La Razón Francisco Reyero; y el director de La Opinión de Málaga, Juande Mellado, debatirán sobre la prensa escrita ante la recuperación económica y la responsabilidad de los medios en el discurso económico actual.

En la segunda de las mesas, el director de Cope Málaga, Adolfo Arjona; el de SER Costa del Sol, Javier García, el de Atresmedia Radio Málaga, José Manuel González; y el delegado de la Agencia Efe, Salvador Ruiz, debatirán sobre la provincia de Málaga como motor económico.
El encuentro terminará con una ponencia del director de ABC, Bieito Rubido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine