El establecimiento Bubba Bar con su tapa "El cuarto oscuro" se ha proclamado ganador de la 7ª Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola, que se ha celebrado del 30 de octubre al 15 de noviembre.

La alcaldesa, Ana Mula, entregó ayer por la tarde los premios designados por votación popular, a los establecimientos ganadores. En segundo lugar ha resultado elegida la Bodega Charolais por su tapa "Sexo en Nueva York" y, tercero, el restaurante El Consistorio, que participaba con el plato "Sexo seguro".

El establecimiento ganador ha sido premiado con la emisión de un anuncio publicitario durante un mes en la televisión local, Fuengirola TV.

Esta edición se han vuelto a batir todos los récords ya que han participado 30 establecimiento más, hasta alcanzar el centenar, se han entregado en la Oficina de Turismo 6.703 pasaportes completos, 668 más que el año pasado, y se han vendido unas 480.000 tapas.

Durante la gala también se entregaron los premios del sorteo entre los participantes que depositaron su pasaporte de la Ruta de la Tapa debidamente cumplimentado y con los 10 sellos de establecimientos diferentes.

Entre los premios más destacados se han entregado un crucero para dos personas, una semana de vacaciones en un complejo turístico de la Costa del Sol o Tenerife para seis personas, estancias en hoteles de Andalucía, cenas, vales para spas, una televisión de 43 pulgadas y otra de 42 y un equipo de sonido, entre otros; así hasta 61 premios.