ULTIMA HORA
La CNMC abre expediente a Gas Natural Fenosa y a Endesa por alteración de precios de la luz
Sucesos

Dos incendios en Marbella y Benalmádena dejan tres heridas

Una joven de 19 años tenía que ser atendida por inhalación de humo tras un fuego en un inmueble de San Pedro – En el otro incendio las afectadas eran una anciana de 91 años y otra mujer de 47 – Todas están fuera de peligro

01.12.2015 | 09:32

Tres mujeres, entre ellas una anciana de 91 años, han resultado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de dos incendios declarados en la madrugada de este martes en sendas viviendas de Benalmádena y Marbella.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, el primer aviso se recibió sobre las 02.50 horas en Benalmádena. En concreto, en un edificio de cinco plantas de la avenida de Retamar, hasta el que se desplazaron bomberos, efectivos de la Policía Nacional y de la Local y los servicios sanitarios.

El incendio se originó en una vivienda situada en la tercera planta de este inmueble y resultaron afectadas dos mujeres, una de 91 años y otra de 47; concretamente, por inhalación de humo y una de ellas también por quemaduras leves. Ambas han sido trasladadas al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

En cuanto al incendio de Marbella, ha tenido lugar pocos minutos después de las 05.00 horas en el núcleo de San Pedro Alcántara, en calle Sevilla, en una vivienda situada en una segunda planta de un edificio de siete. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional y de la Local, los servicios sanitarios y bomberos.

Una joven de 19 años ha resultado intoxicada por inhalación de humo, siendo evacuada por los servicios sanitarios a un centro de salud. Asimismo, los bomberos han tenido que rescatar del interior de la vivienda a una persona, que, no obstante, no resultó herida.

El incendio ha afectado a la cocina, al lavadero y al salón de la vivienda. De forma preventiva, fueron desalojados el resto de vecinos del inmueble, que pudieron volver a sus casas una vez extinguido el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine