­El Ayuntamiento de Torremolinos informa de que mañana domingo, 3 de enero, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente desembarcarán en la playa de La Carihuela, coincidiendo con la recogida de juguetes organizada por la Asociación de Remo y Pala Torremolinos-Carihuela.

Asimismo, este fin de semana se celebrará el Torneo Benéfico de Reyes Pastelería Castillo y el mercado de artesanos Atenea.

El desembarco tendrá lugar en Rincón del Sol a las once horas, tras lo que se celebrará una chocolatada y rosquillos solidarios a cambio de un juguete. Durante el evento benéfico, organizado por la Asociación de Remo y Pala Torremolinos-Carihuela, actuará el coro infantil Semilla Nueva, la Banda Municipal de Música de Torremolinos y el grupo de baile Esperanza Márquez. Además, se realizarán juegos para los más pequeños.

Hoy, Torneo y mercado Atenea. Hoy sábado, 2 de enero, se celebrará el Torneo Benéfico de Reyes Pastelería Castillo, de 10 a 20 horas, organizado por el Fútbol Sala de Torremolinos, con una recogida de juguetes en el pabellón San Francisco de Asís.

Asimismo, la Asociación de Artesanos de Torremolinos Atenea se suma a la iniciativa con una recogida de juguetes. Atenea recogerá los juguetes en los puestos navideños de la plaza Andalucía y donará un cuadro al área de Bienestar Social. Este cuadro es la culminación de una actividad publicitaria del mercado de artesanos, a cargo del artista plástico, Jesús Matamala Pineda, el escultor en piedra, Andrés Chacoff y el animador de Atenea Lolo Magic.