Torremolinos

Los Reyes Magos desembarcan en La Carihuela este domingo

Este sábado, habrá dos recogidas de juguetes en el pabellón San Francisco de Asís y la plaza Andalucía

02.01.2016 | 05:00

­El Ayuntamiento de Torremolinos informa de que mañana domingo, 3 de enero, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente desembarcarán en la playa de La Carihuela, coincidiendo con la recogida de juguetes organizada por la Asociación de Remo y Pala Torremolinos-Carihuela.
Asimismo, este fin de semana se celebrará el Torneo Benéfico de Reyes Pastelería Castillo y el mercado de artesanos Atenea.

El desembarco tendrá lugar en Rincón del Sol a las once horas, tras lo que se celebrará una chocolatada y rosquillos solidarios a cambio de un juguete. Durante el evento benéfico, organizado por la Asociación de Remo y Pala Torremolinos-Carihuela, actuará el coro infantil Semilla Nueva, la Banda Municipal de Música de Torremolinos y el grupo de baile Esperanza Márquez. Además, se realizarán juegos para los más pequeños.

Hoy, Torneo y mercado Atenea. Hoy sábado, 2 de enero, se celebrará el Torneo Benéfico de Reyes Pastelería Castillo, de 10 a 20 horas, organizado por el Fútbol Sala de Torremolinos, con una recogida de juguetes en el pabellón San Francisco de Asís.

Asimismo, la Asociación de Artesanos de Torremolinos Atenea se suma a la iniciativa con una recogida de juguetes. Atenea recogerá los juguetes en los puestos navideños de la plaza Andalucía y donará un cuadro al área de Bienestar Social. Este cuadro es la culminación de una actividad publicitaria del mercado de artesanos, a cargo del artista plástico, Jesús Matamala Pineda, el escultor en piedra, Andrés Chacoff y el animador de Atenea Lolo Magic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine