Formación

Abre el restaurante de la Escuela de Hostelería de Estepona

El Ayuntamiento cede parte de las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos para el restaurante de prácticas

12.01.2016 | 13:28
El alcalde José María García Urbano, con varios alumnos y docentes el curso pasado

El restaurante de la Escuela de Hostelería de Estepona abre de nuevo sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad el jueves 14 de enero para completar la formación de sus alumnos en cocina y sala.

El Ayuntamiento de Estepona ha cedido otra vez parte de las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos para que la Escuela de Hostelería pueda abrir el restaurante donde los alumnos realizan sus prácticas, gracias al convenio de colaboración suscrito em 2013 entre ambas entidades.

El restaurante, que ya tuvo una gran aceptación la temporada pasada, abrirá de lunes a viernes, de 13.30 a 17 horas con una carta con menú que incluye entrante, plato principal y postre a un precio de 12 euros, dos euros de los cuales irán destinados a fines sociales.

La carta se irá renovando cada semana con nuevas novedades culinarias. Los clientes interesados pueden realizar una reserva en el teléfono 951 400 870.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine