Deportes

El antiguo parque de bomberos de Estepona será un pabellón deportivo

El Ayuntamiento cede las instalaciones de manera gratuita al Club Amigos del Baloncesto para la práctica de este deporte

16.01.2016 | 13:10
L. O.

El antiguo parque de bomberos de Estepona se transformará en un pabellón deportivo tras la firma del acuerdo suscrito entre el alcalde, José María García Urbano, y el presidente del Club Amigos del Baloncesto de Estepona, Eduardo Borrego Gil, para la cesión gratuita de las instalaciones municipales.

El club deportivo se compromete a adaptar las instalaciones mediante la demolición de la zona de oficinas, el almacén y los dormitorios, así como la construcción de nuevos vestuarios y baños, el saneado y pintado de la fachada, el mantenimiento general del edificio y las medidas de protección contra incendios para el uso que se va a dar al edificio.

En este sentido, el acuerdo recoge que el inmueble no se puede destinar a otro uso más que la práctica del baloncesto, en el que dicha entidad tiene una reconocida trayectoria, con más de 200 alumnos y varios equipos federados.

El presidente del CAB de Estepona, Eduardo Borrego Gil, ha agradecido al equipo de gobierno la cesión de instalaciones y ha explicado que, tras su adaptación, contará con dos pistas de minibasket y una de basket. Borrego ha estimado que los trabajos de adaptación del recinto podrían estar finalizados para el próximo mes de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine