El Ayuntamiento de Casares ha iniciado los trámites para desarrollar el complejo deportivo de El Secadero, unas instalaciones que contarán con pisas de pádel, tenis, campo de fútbol 7 y gimnasio.

El teniente de alcalde de El Secadero, Juan Luis Villalón, y el edil de Deportes, Nicolás Morales, han visitado varias parcelas junto con el arquitecto municipal para estudiar las diferentes opciones donde levantar el complejo deportivo.

Los concejales han recorrido la zona del recinto ferial conocida como Planta Perea y la parcela municipal situada junto a las actuales pistas de pádel de la calle Álamo.

Juan Luis Villalón ha explicado que ahora van a iniciar el estudio económico sobre el coste de ejecución del proyecto, que correrá a cargo del Ayuntamiento.

La intención del Ayuntamiento de Casares es concentrar toda la oferta deportiva en un mismo área. En este sentido, el concejal de Deportes, Nicolás Morales, afirmó que el complejo deportivo satisfacerá la demanda de este tipo de instalaciones en una zona donde la población tiene una vida deportiva muy activa.